Envío gratis

A partir de 50 €

Regalo con tu pedido

Ver regalo

Tamaño tarjeta visita

¿Cuál es el tamaño de una tarjeta de visita?

El tamaño de una tarjeta de visita no es un tamaño o medida oficial. Pero sí que hay un tamaño que es el más extendido, el más popular.

Ese tamaño estándar de tarjeta de visita es: 85 x 55 milímetros

Estas medidas de tarjetas de visita se consideran estándar porque coinciden con el tamaño del DNI o de las tarjetas de crédito. Es un tamaño perfecto para que se puedan guardar en las carteras. Si hablamos de tamaños mayores, no cabrían en las ranuras de las carteras y billeteros, así que serían poco prácticos.

Este tamaño estándar para las tarjetas de visita es el tamaño más habitual en España. Si estuviésemos en Estados Unidos, daríamos la medida en pulgadas y por tanto el tamaño sería de 3.5 x 2 pulgadas.

Por tanto, si lo que estabas buscando son las dimensiones de una tarjeta de visita más habituales, podemos resumir que el tamaño estándar y la medida más común es de 85x55 mm, o dicho de otra forma: 8,5x5,5 cm.

Puedes usar programas tipo Photoshop para preparar diseños de tarjetas de visita con estas medidas, o si las encargas en nuestra tienda online, no hace falta que prepares diseños, ya que puedes crear tus composiciones directamente online:

Tamaño tarjeta visita estándar

Quiero diseñar ya mis tarjetas